Como residir en Andorra

Nuestro equipo te informa de como residir en Andorra.

ResideenAndorra

¿Quieres residir en Andorra?

Te informamos de los tipos de residencia que existen, te asesoramos cuál es más conveniente para tu caso y te brindamos toda la ayuda necesaria a la hora de documentación, tramitaciones, información legal y fiscal.

El Principado de Andorra es un pequeño país situado geográficamente en los Pirineos, concretamente entre España y Francia. Es uno de los países más pequeños del mundo en cuanto a territorio y población tiene una extensión de 468 km2 y una población aproximada de 80.000 habitantes, de los cuales, el 52% no son nacionales. La esperanza de vida de sus habitantes es una de las más longevas del mundo y es considerado uno de los países más seguros del mundo.

El Principado está dividido en siete parroquias, Andorra la Vella es la capital, las demás son: Canillo, Encamp, Ordino, La Massana, Sant Julià de Lòria y Escaldes-Engordany.

Su idioma oficial es el catalán, pero el español y el francés tienen una gran presencia.

ResideenAndorra

El Principado de Andorra dispone de tres modelos de educación de gran calidad y gratuitos. Sin embargo, existen instituciones que imparten una educación privada y especializada.

El Principado de Andorra es un estado europeo que se caracteriza por un dinamismo socioeconómico y por una estabilidad de su sistema político e institucional muy fuerte.

La economía andorrana, moderna y en desarrollo permanente, esta marcada por importantes acuerdos alcanzados con los países de la UE, así como, los principales organismos internacionales como la OCDE.

Es oportuno recordar que Andorra no es un paraíso fiscal, ya que dispone de un marco fiscal homologable a nivel internacional.

Tipos de residencia:

Estas son algunos de los servicios que podemos proporcionarte.

Estos son algunos de los servicios que podemos proporcionarte.

Scroll al inicio
¿En qué podemos ayudarte?